You are here:--8 de Marzo de 2018, (huelga feminista mundial). Triunfo del colectivismo.

8 de Marzo de 2018, (huelga feminista mundial). Triunfo del colectivismo.

Toca hacer un análisis objetivo sobre lo que pasó el día 8 en España porque hay gente que no se entera de nada, o mejor dicho, vamos a sacar conclusiones y desterrar unos cuantos mitos.

Lo primero de todo, lo más evidente: la huelga feminista fue un rotundo éxito. Aquí no valen las pajas mentales de que una parte numerosa de las asistentes eran menores de edad, estudiantes adoctrinadas o funcionarias. En torno a cinco millones de asistentas acudieron al llamado. No son una patética minoría. Lo mismo se dijo de los independentistas catalanes, se le restó hierro al asunto y se miró hacia otro lado, pero los hechos se impusieron al demostrar que casi la mitad de la población catalana quiere la independencia, esto fue igual. No se puede tapar lo que sucedió ayer, una parte muy significativa de las mujeres exigió feminismo.

Lo segundo, el pueblo español es una masa informe de bobos útiles manipulables. Bastan unas cuantas notas de prensa cargadas de falacias para que los bastardos salgan a la calle a pedir y llorar.

Tercero, el pueblo español es sumamente ignorante, hasta límites ridículos, pero no sólo eso, se regodean en su propia ignorancia, creyéndose inteligentes, y proyectan su ignorancia en quien trate hacerles entrar en razón (el feminismo es igualdad, infórmate, nos matan por ser mujeres, los hombres ganan más porque hay un sistema heteropatriarcal, en España hay capitalismo salvaje etcétera).

Cuarto, en España no existe la derecha. Los acomplejados que gobiernan han comprado el discurso progresista, bien porque creen en él, bien por complejo.

Quinto, en España no hay oposición a la corrección política. No habrá un relevo generacional, la juventud es progre. No podemos parapetarnos en los nuestros, los adultos también lo son.

Sexto, a pesar de que la brecha salarial no es real, sino un conjunto de datos trampeados fácilmente explicables con el nivel de formación, las horas trabajadas, la brecha generacional o la maternidad, el discurso ha calado, se legislará para combatir a golpe de decretazo esa supuesta desigualdad y a consecuencia de ello, las mujeres tendrán aún más privilegios, se pagarán aún más impuestos, se destinará aún más dinero público a organizaciones feministas, se perderá más empleo y los bienes y servicios serán más caros e ineficaces.

Séptimo, todo lo que se pidió ayer fue más Estado, esto no hace falta ni explicarlo.

Octavo, no saldremos de esto. Con el PP y Ciudadanos cada vez más escorados a la izquierda, las alternativas son socialdemocracia o marxismo podemita. Cada vez tendremos menos libertades. Es cuestión de tiempo que el gobierno ceda aumentando el gasto público o que entre a gobernar Podemos de la mano con el PSOE. Nunca habrá recorte del gasto público. Se saldrá al paso con más deuda hasta que todo reviente por los aires.

Noveno, España es un shit hole, los españoles, en su gran mayoría, están castrados y adoctrinados además de ser inservibles. Los españoles de antaño se avergonzarían con razón, de sus descendientes. Es imposible que razonen nada, porque han sido especialmente adiestrados para obedecer sin cuestionar.

Décimo, la Unión Europea no nos sacará de esta, porque están infectados por el mismo mal. Gramsci ha ganado la partida un siglo después. Somos la Unión de Repúblicas Soviéticas de Europa Occidental.

Undécimo, el sistema educativo público es el hacedor de toda esta porquería. Es allí donde comienza todo, fábricas de rojos que se dedican a lavar bien el cerebro a los niños inocentes para convertirlos en bolcheviques. Mientras no se desmantele el sistema educativo, nada cambiará si no que irá a peor, y no se va a cambiar porque interesa a los de arriba.

Duodécimo, no existen liberales o libertarios que puedan arreglar esto, somos una patética minoría. En todos los actos feministas se corean consignas anticapitalistas, porque aunque bajo la libertad de mercado se incorporó a la mujer al mercado laboral empoderándola e independizándola, el feminismo ha logrado hacer creer que el inexistente patriarcado es parte de un supuesto capitalismo instaurado en el poder que se dedica a oprimir a las mujeres. Queda demostrado que el feminismo es uno de los brazos del socialismo, porque emplea la misma dialéctica marxista (ocupando la mujer el rol de proletariado y el varón el de burguesía privilegiada y opresora) y es un movimiento colectivista, que busca hacer a la mujer dependiente del Estado como si fuese una minusválida.

Ya para terminar, la brecha salarial no es real como añadí y en ninguna empresa pagan menos por realizar el mismo trabajo a un hombre que a una mujer, ni España es un país peligroso para las mujeres (sexto país con menos violencia de género) ni se las oprime, viola o asesina por su sexo, pero esto poco o nada importa, porque el feminismo está sustentado sobre mentiras, los españoles son un pueblo manipulable y creerán ciegamente que este es un infierno machista a pesar de que los hombres suframos el 95% de las muertes laborales, el 80% de los suicidios, haya desigualdad jurídica, apenas podamos pasar unos días con nuestros hijos tras un divorcio, se nos expulse de nuestros hogares mientras se nos obliga a seguir pagando la hipoteca y una pensión, se nos encarcela con denuncias falsas y se invisibilice lo que padezcamos por ser ciudadanos de segunda mientras se magnifica todo lo que pueda sufrir una mujer. España está condenada sin remedio ¿y saben qué? Nos lo merecemos.”

By | 2018-04-29T17:13:16+00:00 abril 29th, 2018|Categories: Blog|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?