You are here:---¿Que creéis que va a pasar en las próximas elecciones catalanas?
¿Que creéis que va a pasar en las próximas elecciones catalanas? 2017-11-01T23:16:43+00:00

Home Forums Actualidad España ¿Que creéis que va a pasar en las próximas elecciones catalanas?

¿Como afectará la situación en Cataluña a los resultados electorales de los partidos independentistas?

You must be logged in to participate.
  • Obtendrán mas votos
  • Obtendrán menos votos
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • I.Moriel
    Jefe de claves
    Post count: 88

¿Cual creéis que va a ser el resultado de las próximas elecciones catalanas?

Francisco J Novo.
    Jefe de claves
    Post count: 61

Las elecciones son ya hoy jueves, yo creo q los partidos independistas van a bajar en votos y escaños y q ya no tendrán mayoría absoluta.

Creo q el primer puesto estará muy reñido entre ERC y C’s.

Aunq veo una victoria de ERC.

No va a ser nada fácil formar gobierno y quizás esté en manos de los Comunes-Podemos.

Pero no creo q los indepes gobiernen y al final creo q gobernaran o C’s o el PSC.

Menos probable veo la repetición de elecciones.

Francisco J Novo.
    Jefe de claves
    Post count: 61

Pues al final no acerté en nada.

Hay una mayoría independentista y la más votada fue C’s.

En número de votos los indepes suben, pero muy poco, debido a la alta participación, también mayor de la q yo esperaba.eso sí, bajan en número de escaños y en % de votos, así q un poco de la pregunta se puede decir q acerté, por lo menos en lo q importa q son los escaños.

I.Moriel
    Jefe de claves
    Post count: 88

yo me imaginaba que subirían en votos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.